domingo, 27 de septiembre de 2009

Ashley Greene iba a interpretar a Bella Swan en Crepúsculo


Ashley Greene, que interpreta Papel de Alice Cullen en la popular saga de la película Crepúsculo, ha confesado en la próxima edición de Saturday Night Magazine, que ella se presentó para el Papel de Bella Swan que al final se lo llevó Kristen Stewart .
"Originalmente hice la audición para el papel Bella. Desde que leí el primer libro de Edward y de Bella, me enamoré de los protagonistas. Después de la audicción fui a casa a pasar la Navidad y a esperar y esperar, alguna respuesta. hasta que recibí una llamada en la que me dijeron que no daba el perfil de Bella pero me proponian el papel de Alice y finalmente estoy contenta con el personaje que interpreto, es un personaje que me está abriendo muchas puertas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario