miércoles, 23 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos


No hay semana que Robert Pattinson no esté en la palestra. Cuando no es porque asegura sentirse acosado por sus fans, es porque afirma que Twitter le ha arruinado la vida, que la fama le ha convertido en un recluso o que sufre mal de amores y que no entiende por qué. Pero además de todo ello, hace un par de meses comenzó a mantener una relación más que especial con Kristen Stewart, su compañera de reparto en «Crepúsculo».
Los rumores de que eran pareja han ido creciendo día a día. Sus compañeros de rodaje aseguraban que entre ellos «la química es increíble» y una fuente muy cercana a los jóvenes actores ha declarado que «no es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses».
Ahora, al parecer, la parejaa ha decidido vivir bajo el mismo techo. Según la revista OK, Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos pero no pueden confirmar su relación porque así se lo ha indicado la productora de sus películas. Por otra parte, «New Weekly» y «The National Enquirer», aseguran que la joven pareja de actores ya está buscando su propio hogar para mudarse cuando acabe el rodaje de «Eclipse». Además detallan que la casa a la que le han echado el ojo, situada en Wests Hollywood, cuesta alrededor de 3 millones de dólares.
Pero, por el momento, lo único que se conoce a ciencia cierta es que los protagonistas de «Crepúsculo» se darán el «sí quiero», aunque de momento sólo en el cine. Kristen y Robert (Bella Swan y Edward Cullen respectivamente) se comprometerán en el último tomo de la saga de Crepúsculo en la que el vampiro Cullen finalmente pedirá matrimonio a Bella Swan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario