jueves, 1 de octubre de 2009

Demi Lovato: Quiere tocar en México, nuevo novio, Camp Rock y Causas sociales


Camp Rock 2La estrella juvenil Demi Lovato se encuentra en Toronto en la actualidad filmando “Camp Rock 2: The Final Jam” junto a los Jonas Brothers, en la cual vuelve a reeditar su papel como “Mitchie Torres“.
Quiere tocar en MéxicoDemi dijo a través de Twitter que está ansiosa por poder tocar en México donde sabe que cuenta con muchos seguidores.
“Quiero hacer un show en México. Nunca he estado por más de un día. Vendrían a verme?”
La respuesta de sus fans de seguro que será que sí. Lo que nos late es que si ella está hablando de eso es porque de seguro tiene ya planes para hacer algo en el país azteca y muy pronto.
Demi por las causas sociales
Demi Lovato sabe que la fama no lo es todo, y que mejor que hacer un buen uso de su influencia para causas benéficas. A través de su cuenta de Twitter Demi pidió a sus seguidores que donen alimentos y ropa a la Cruz Roja Américana en miras de ayudar a los afectados por el tifón Ketsana en Filipinas.
Otra actividad benéfica en la que esta involucrada Demi Lovato lo es a través del Concierto Anual por la Esperanza (Concert For Hope), aquí la cantante y actriz se unirá a Miley Cyrus y Jesse McCartney en el evento que busca luchar contra el cancer. El evento será el 25 de octubre 2009.
Vinculan a Demi Lovato con un fotográfo
Algunos blogs estadounidenses se hacen eco de la noticia de que Demi Lovato estaría saliendo con Dirk Mai, un fotografo al que Demi suele dar crédito por las fotografías que publica en Twitter.
Representantes de Lovato han dicho no que pueden confirman o negar el dato por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario