martes, 6 de octubre de 2009

A Miley Cyrus (Hannah Montana) le crecen los enanos


Miley Cyrus, actriz que representa a la exitosa Hannah Montana, parece ir de charco en charco. Y todo motivado por su obcecación en usar Twitter para abordar asuntos privados, que cualquier persona de su edad trataría de forma confidencial o, al menos, no de cara a la galería.
La última en dejarle un 'recadito' a Miley Cyrus ha sido la que hasta ahora era una de sus mejores amigas, Demi Lovato, que le reprocha tener otros asuntos mejores que hacer que cuidar de su amistad.
Miley Cyrus había colgado previamente una foto de ambas (la que aparece arriba) en Twitter, acompañada de un texto que decía:
“Una verdadera amistad es como esto. Y no toda esa mierda de Hollywood. @addlovato [Demi Lovato], te echo de menos”.
Lo que no se esperaba Miley Cyrus era que Demi Lovato enseñara sus garras en la contestación, en lo que fue un toque de atención en toda regla sobre la actitud de la cantante en los últimos meses:
“Sí… Es un poco difícil echar de menos a alguien a la que ya no conozco”.
Demi Lovato rompió en julio con el hermano de Miley Cyrus, Trace, aunque tras ello la relación entre ambas parecía ser estable.
Por tanto, el motivo de la rabia de Demi hacia Miley habría que buscarlo en su discutible comportamiento de los últimos meses, censurado incluso por parte de sus propios fans: discusiones on-line con su ex novio Justin Gaston y sus poses demasiado eróticas sobre el escenario son algunos botones de muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario