domingo, 11 de octubre de 2009

Papa Cyrus niega le preocupe relación de Miley con Liam Hemsworth


Ayer publicabamos el reporte sobre la preocupación que supuestamente tenía Billy Ray Cyrus sobre la relación amorosa que mantiene su hija Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth, información que nos haciamos eco via el periódico Chicago Sun Times. Pues bien, Papa Cyrus ha hablado a través de sus representantes de medios y ha dicho que “nada de esto es cierto”.
El reporte basado en la noticia del mencionado periódico decía que Billy Ray se encontraría muy preocupado por que consideraría que Miley y Liam “estaban yendo muy lejos, muy rápido,” lo que dejaba entre líneas un abierto conjeturas de sobre qué tan lejos habría ya llegado Miley Cyrus, quien a sus 16 años es considerada como virgen.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían iniciado un romance durante el rodaje del filme “The Last Song“, el cual ambos protagonizan como pareja en la gran pantalla. A ambos se les vinculo sentimentalmente desde el mismo inicio de la filmación. Previo al rodaje, Miley finalizó una relación de seis meses con Justin Gaston y días previo al rodaje se mantuvo por unos días bien cercana a su anterior novio, el conocido Nick Jonas.
Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana, aun no ha oficializado el noviazgo a pesar de que se les vió besandose en el Aeropuerto de Nashville, más bien lo ha negado al igual que el propio Liam. Aun así se da como un hecho que serían pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario