martes, 6 de octubre de 2009

Papa Cyrus preocupado por relación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth


El padre de Miley Cyrus, el tambien cantante Billy Ray Cyrus se muestra preocupado ante los informes acerca de la relación amorosa de su hija con el actor australiano Liam Hemsworth. Papa Cyrus piensa que la joven pareja, que actuan juntos como amantes en la cinta “The Last Song“, se mueve demasiado rápido con su romance.
“Billy Ray está preocupado por que la relación ha llegado demasiado lejos, demasiado rápido“, dice una fuente cercana al diario Chicago Sun-Times. La preocupación de Billy aparentemente ha creado un golpe en la relación padre e hija, como afirma la fuente, “está generando una gran cantidad de conflictos en la familia”.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron ligados sentimentalmente después de que comenzó a trabajar para la película “The Last Song”, que tiene como objetivo estrenarse el 2 de abril del 2010 en EE.UU. En agosto de este año, los rumores fueron crecieron cuando se les vio besándose en el Aeropuerto Internacional de Nashville. Ella ha negado persistentemente los informes, pero el mes pasado a una fuente anónima afirmó que el dúo ya era oficial.
Al menos hay que decir que en Liam, Miley tiene un mucho mejor partido que lo que tendría con su anterior novio Justin Gaston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario