domingo, 11 de octubre de 2009

Taylor Lautner y sus extrañas exigencias en el camerino


El actor norteamericano Taylor Lautner (17), cuya reputación artística ha subido como la espuma al interpretar un importante papel en 'Luna Nueva', de la saga 'Crepúsculo', donde aparece sin ropa en su torso con un aspecto muy sexy, junto a Robert Pattinson, tiene ahora unas extrañas exigencias. No se conforma con el camerino habitual de actor, sino que requiere un camerino doble. Su demanda ha causado estupor entre los productores, ya que sólo puede estar motivada por la presencia de una segunda persona junto a él o por la necesidad de un mayor espacio por razones de vestuario. La incógnita no ha sido resuelta.
Lautner reclamó un ‘camerino doble’ en su contrato de televisión. El actor interpretaba un papel en la serie de la NBC, 'My Own Worst Enemy' (‘Mi peor enemigo’), y de acuerdo a la documentación presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Taylor Lautner tenía las de ganar en esa reclamación.
En el contrato, Taylor pide específicamente "al menos la mitad de un ‘doble camerino’" con vestidor, dividido por la mitad para los dos actores que lo comparten.
De acuerdo a la documentación que presentó el actor de ‘Twilight’, Taylor recibió 10.000 dólares por episodio grabado. Sin embargo, el programa fue cancelado después de emitirse sólo nueve episodios por falta de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario